viernes, 23 de enero de 2009

Publicita tu blog

. viernes, 23 de enero de 2009

BlogTeKa nació con el objetivo de reunir a los mejores blogs en español, cuyos bloggers deseen compartir con el mundo sus experiencias y puntos de vista a la vez que logran obtener visitas extra que mejoren el tráfico de su blog.


Para lograr esto, la mejor alternativa es la publicidad, de nada servirá tener un buena idea, si es que el mundo no la llega a conocer, no dejes que eso pase con tu blog, hazte ver!! y si aún no eres parte de la comunidad de BlogTeKa pues hazlo ahora!!!

A mayor tráfico en tu blog, mayores ganancias para tí a la par que logras popularidad, esa es la meta de BlogTeKa.

Lo único que tienes que hacer es agregar uno de nuestros botones y nosotros mostraremos tu blog en nuestro portal principal, haciendo uso de la herramienta blogroll se visualizarán los últimos post que publiques desde tu blog en las barras categorizadas (según la categoría a la que te hayas suscrito). si nos linkeas por medio de un enlace de texto, nosotros también lo haremos linkeándote en la barra BlogLinker de nuestro portal principal.

Eso no es todo, BlogTeKa te brinda la oportunidad de lograr que mucha más gente vea los posts de tu blog permitiendo que seas tu mismo quien haga la publicación directa de tus posts más destacados directamente en nuestro portal principal. Además el equipo de BlogTeKa realizará un sondeo continuo de los mejores post de nuestros miembros para colocarlos en la portada principal respetando siempre la autoría y linkeando al post original.

BlogTeKa recién empieza y te ofrece muchas alternativas para lograr que tu blog aumente su tráfico de visitantes, no te quedes atrás y únete a BlogTeKa!!!


0 comentarios:

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados de BlogTeKa 2009 | Plantilla de o-om.com