viernes, 23 de enero de 2009

Tus posts en BlogTeKa

. viernes, 23 de enero de 2009

La mejor manera de publicitarse es hacer que más gente vea los post de tu(s) blog(s). Para lograrlo, BlogTeKa te brinda la facilidad de publicar tus post en su portada principal, linkeando dicho post directamente hacia el post original (y/o completo) que se encuentra en tu blog y de esta manera lograr que más gente vea lo que escribes, se interese y acceda directamente a tu blog.

Una vez que participas como autor de BlogTeka lo único que debes hacer es elegir uno (o más) post de tu blog que desees que sea visto en nuestra portada y luego seguir los siguientes pasos:
  1. Acceder a tu cuenta de google con la que participas como autor de BlogTeka.
  2. Una vez que has accedido al escritorio de gestion de tu Blog elige publicar como autor de BlogTeKa haciendo click en el botón NUEVA ENTRADA de BlogTeKa. Las opciones de Configuración y Diseño estarán bloqueadas. La opción Editar Entradas estará habilitada para que edites los post que solamente tú has publicado.
  3. Luego se te presentará el editor para la creación de entradas. Coloca el título del post que deseas publicar en la casilla de título.
  4. Luego, el paso más importante para lograr publicitarte es colocar la URL de tu post (el que se encuentra en tu blog personal) en la casilla de enlace (la que se encuentra debajo del título)
  5. Finalmente coloca un texto resumen del contenido de la entrada que desea publicitar. El contenido de este resumen dependerá totalmente de ti. Trata de ser conciso y colocar contenido que de alguna manera atraiga a más lectores. Te recomendamos que etiquetes tu post con las etiquetas categorizadas de BlogTeKa.
  6. Finalmente, cuando termines de escribir el contenido de tu resumen y de haberlo etiquetado, el paso final es publicar el post, haciendo click en el boton PUBLICAR ENTRADA.
Y tu post estará listo, todos lo visualizarán desde la portada principal de BlogTeKa pero al acceder a él, automáticamente se dirigirán hacia el post original en tu blog personal.



De esta manera logras que más gente lea tus post logrando visitas extra que mejoren el tráfico de tu blog.

Vamos, publicitaté y haz que más gente te visite, tú tambien sé un autor de BlogTeKa!!!


0 comentarios:

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados de BlogTeKa 2009 | Plantilla de o-om.com