jueves, 15 de enero de 2009

Condiciones de Registro

. jueves, 15 de enero de 2009


BlogTeKa es un nuevo directorio de blogs creado para que todos los bloggers que lo deseen añadan sus blogs y compartan con el mundo sus experiencias y puntos de vista a la vez que se publicitan y logran obtener visitas extra que mejoren el tráfico de su blog. Sin embargo, los bloggers que deseen formar parte de la comunidad de BlogTeKa deben cumplir con las siguientes condiciones de resgistro:
  1. Añadir y mantener en su blog un enlace directo a BlogTeKa por medio de uno de nuestros botones o un enlace de texto a BlogTeKa. De esta manera hacemos crecer la comunidad de BlogTeKa y todos los blogs que forman parte de ella, incluído el suyo.
  2. Solamente se aceptarán blogs esritos en español y que tengan más de un mes de antigüedad.
  3. No se aceptarán blogs de contenido para adulto, sexista, racista. violento, engañoso, difamatorio, ilícito o que fomente estas situaciones.
  4. No se aceptarán blog que hagan uso de contenidos protegidos por derecho de autor sin respetarlos.
  5. No se aceptarán blogs cuyos títulos y/o contenido esten escritos totalmente en mayúsculas.
  6. El equipo de BlogTeKa se reserva el derecho de admisión.
Si tu blog cumple estas condiciones, entonces que esperas!!??. Lo único que tienes que hacer es registrarte, un administrador de BlogTeKa aprobará tu solicitud y puedes considerarte parte de la comunidad de BlogTeKa.



Eliminación de BlogTeKa: El equipo de BlogTeKa eliminará tu blog del directorio si es que en algún momento el blog dejase de cumplir las condiciones antes enumeradas.



0 comentarios:

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados de BlogTeKa 2009 | Plantilla de o-om.com